Wolverines News · Las inscripciones para los deportes de otoño virtuales ya están abiertas!


Nación Wolverine,

 

El programa virtual de atletismo interescolar de la escuela secundaria está disponible para todos los estudiantes a nivel de la escuela secundaria, sin cortes. La temporada atlética virtual de la escuela secundaria consta de un mínimo de tres sesiones de participación de estudiantes-atletas y entrenadores por semana (los deportes corolarios se reunirán dos veces por semana), en el transcurso de cinco semanas. La temporada virtual de otoño está programada entre el 14 de septiembre y el 16 de octubre de 2020.

 

Tenga en cuenta que durante la temporada virtual de otoño se ofrecerán los siguientes deportes: fútbol, ​​fútbol femenino, fútbol masculino, porristas, hockey sobre césped, golf, voleibol femenino, campo a través y balonmano por equipos. * Los Pom Pons se ofrecerán virtualmente durante la temporada de invierno. *

 

Todos los estudiantes que participan en la temporada virtual de otoño, como parte del programa de atletismo interescolar de MCPS, deben completar el proceso de inscripción en línea. El registro se realiza electrónicamente a través del formulario de registro de atletismo de Watkins Mill. Los estudiantes y padres / tutores que tengan dificultades para registrarse deben comunicarse con la Especialista Atlética, Lisa Magness en Lisa_Magness@mcpsmd.orgformar

 

Exámenes físicos: Los estudiantes deben tener un examen físico válido en el archivo de la escuela. Dadas las circunstancias sin precedentes, para los estudiantes que no pueden obtener un examen físico actualizado, MCPS extenderá la fecha de vencimiento de un examen físico existente por un año calendario. En la medida en que un estudiante no tenga un examen físico en el archivo de la escuela, el estudiante deberá obtener uno. Debido a la naturaleza extenuante de las actividades seleccionadas, se anima a cada estudiante a consultar a su médico sobre la aptitud para participar en el programa. Durante cualquier participación en vivo, los padres / tutores y los estudiantes deben asegurarse de que los alrededores estén libres de obstáculos y de que exista un plan adecuado sobre cómo acceder a la ayuda en caso de una emergencia.

 

Estamos muy contentos de brindarle a su estudiante la mejor temporada de atletismo virtual basada en la educación durante tiempos sin precedentes. ¡PODEMOS, LO HAREMOS, NOSOTROS R.A.I.S.E!